<spain-b5> Solo 2 cruceros Sombra en Crisalida?

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Jan 2 19:48:40 CET 2003

 --- Fabi <fas_tidio at yahoo.es> escribió: > la nave
apenas se ve, pero esta ahi amenos que este
> loco, y las otras naves se ven claramente, lo que
> sugiere que se quiere que el espectador vea dos :) y
> JMS en sus mensajes se refirio a una nave en signos
> presagios, dos en esta, y tres en la llegada de las
> sombras. :) el error fue de los del CGI, me extraña
> que nadie lo haya notado, haria una captura de
> pantalla si el puto dvd de mi ordenador funcionase
> :(.

 ¿Y que más da que halla dos o tres naves? ¿Y que
importa si en eso caso el guión decía dos naves y
pusieron tres o si son tres pero parece que son dos pq
una casi no se ve?

 Para Fabio sobre el correo: ¿todos los mensajes que
te llegan que entren en otra carpeta? No creo que se
pueda hacer, pero en cuanto tenga un momento te lo
miro. Yo lo que tengo es una carpeta "lotes de correo"
donde se mete la morralla que llega, pero esta me la
puso solo el yahoo al poco de hacerme la cuenta (hace
años ya)

 ¡Saludos y enhorabuena a los de las tazas!

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!