<spain-b5> Solo 2 cruceros Sombra en Crisalida?

Fabi fas_tidio at yahoo.es
Thu Jan 2 19:59:49 CET 2003

>  ¿Y que más da que halla dos o tres naves? ¿Y que
> importa si en eso caso el guión decía dos naves y
> pusieron tres o si son tres pero parece que son dos
> pq
> una casi no se ve?

hombre, digo yo que no quedaria bien que las sombras
mandasen mas naves de lo necesario a enfrentarse con
una raza inferior como los Narn cuando con dos o una
bastan.

ese fue uno de los problemas de jms en la serie, que
nadie le entendio mucho que cualquier cambio podia
joder la cosa, ya se en el dialogo o efectos.  y bueno
el problema no es grande, "no da" mucho como tu dices,
es solo una observacion :)

off topic a partir de aqui:

>  Para Fabio sobre el correo: ¿todos los mensajes que
> te llegan que entren en otra carpeta? No creo que se
> pueda hacer, pero en cuanto tenga un momento te lo
> miro. Yo lo que tengo es una carpeta "lotes de
> correo"

sip, algo asi quiero. para tener como una zona
"especial" para la lista. he mirado en la Ayuda de
yahoo pero no aparece nada al respecto. sino es
posible no se para que se pueden crear carpetas, pero
bueno.

tazas? que tazas? xD toy perdido.

P.D: por cierto Esteban, he cambiado de cuenta de
messenger y te he agregado, pero parece que no me has
agregado tu. has cambiado tu tambien o algo? thanks.