OT: Filtros de Yahoo!

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Thu Jan 2 21:29:05 CET 2003

¡Hola!

--- Fabi <fas_tidio at yahoo.es> escribió:

> sip, algo asi quiero. para tener como una zona
> "especial" para la lista. he mirado en la Ayuda de
> yahoo pero no aparece nada al respecto. sino es
> posible no se para que se pueden crear carpetas,
> pero
> bueno.

Puedes hacer lo que quieres poniéndole filtros a la
entrada de correo en tu buzón de forma que el correo
de cada lista a la que estés suscrito (yo estoy
suscrito a 4) vaya a su sub-buzón correspondiente.
Esto lo puedes configurar en la sección "Filtros"
dentro de las opciones de configuración del correo.
Por cierto, que te he agregado con mi cuenta de Yahoo!
al messenger porque prefiero tener separados los
contactos de Hotmail de los de Yahoo ;-)

Saludos.

-                Danisaur              -
- ¡Qué la fuerza os acompañe, siempre! -
-- WEB CIFIRIP: http://www.cifirip.tk --