<spain-b5> OT: Filtros de Yahoo!

Fabio fas_tidio at yahoo.es
Thu Jan 2 22:09:11 CET 2003

Hola

> Esto lo puedes configurar en la sección "Filtros"
> dentro de las opciones de configuración del correo.

ala, gracias! la verdad es que esta muy claro ahi, no
se porque no lo vi, nunca tuve buena atencion xD. la
verdad es que es bastante util, ya que pienso en esta
lista como un foro y lo prefiero por separado.

> Por cierto, que te he agregado con mi cuenta de
> Yahoo!
> al messenger porque prefiero tener separados los
> contactos de Hotmail de los de Yahoo ;-)

ein? no no, yo nunca uso Yahoo Messenger, solo msn. lo
que pasa es que la registre en passport, pero entro
por MSN Messenger igual que si fuera una cuenta
hotmail, asi que no hay razon . y veo que me has
agregado por messenger con tu cuenta hotmail, asi que
deberiamos poder hablar normalmente cuando te
conectes. en resumen, MSN Messenger solo, igual que
antes :)

gracias,

- Fabio