<spain-b5> caja 2da temp

Fiber webmaster at devir.net
Wed Jan 8 17:08:03 CET 2003

At 15:58 08/01/03 +0100, you wrote:
>No sé si costará 100 euros. Generalmente en España viene a salir más barato
>en el Inglaterra (viendo los ejemplos de Star Trek, Expediente X, FRIENDS,
>etc etc), de modo que yo creo que rondará por los 60-80 euros. Peeero, ya
>veremos qué sucede.

En general, por lo que vi en mi visita a Inglaterra, los precios ingleses
son mas caros, salvo en determinados saldos que puedas encontrar...

En series de television se nota muchisimo... Tenia ganas de comprarme
Stargate , Blackadder, etc... y no me los compre por el precio...

Eso si, me cuesta creer que Expediente X cueste aun mas en inglaterra, que
aqui vale una salvajada (lo se yo bien que tengo las 4 primeras y tengo que
comprarme la 5ª !!!!! ) !!!!!!!!! ... A ver, en blackstar.co.uk sale a 80
Libras, que son unos 120 euros, el precio de aqui.... Friends si que me
creo que sea mas barata aqui, sale bastante barata, pero pica mucho
pillarse las creo que 5 temporadas que ya hay...