<spain-b5> caja 2da temp

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Wed Jan 8 20:31:25 CET 2003

On 8 Jan 2003 at 10:01, J.J. Cabrejas wrote:

> No hay ninguna noticia pero viendo como funcionan las empresas de este país
> (ejemplo: Paramount con Star Trek), yo apostaría por el episodio piloto
> edición especial con el doblaje antiguo ya hecho y las escenas nuevas
> subtituladas en español y audio en inglés. Chapuza total, vamos. A no ser
> que Warner se lo curre y redoblen el piloto de nuevo. Por pedir...

... a ver si se van a poner a editar el piloto "original", que ya editaron en su día en
video :-/ Aunque espero que se dignen a obtener el master de la edición en DVD zona
2. Lo del doblaje... un misterio. Igual lo redoblan todo con cutre-doblaje y nuevas voces
(parece que "está de moda" últimamente) :P

Carles