OT Epis ST:TNG en CD

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Sat Jan 11 15:35:11 CET 2003

Hola!
Ante todo pedir disculpas a los q tengan este mensaje repe pq lo he
enviado a varias listas en las q estoy.

Me quiero bajar todos los epis de la serie Star Trek: The Next
Generation, en castellano (español o sudamericano, tanto da) o
catalán, o si me apuras en inglés si los transcripts en castellano
están disponibles.
En formato 150 a 350mb por epi, VHSrip o DVDrip.
Ahora he puesto a bajar el 1x01 jejejej... ya sé... me quedan unos
177 epis más... jajajaj, pero bueno, es una cosa pa ir haciendo xino
xano, ;-p
En fin, todo este rollo es pa pedir si hay alguien tenga epis de esta
serie en CD. Pq mi edonkey va mu lento y si alguien los tiene ya, pos
se podría mirar de hacer intercambio curtural ;-D Aunque sea solo
uno... pq uno de este, otro de aquel, y los q me vaya bajando, pos
mira, en un par de años podría estar la cosa, no? jajaja
Pos nada más, ahí queda la propuesta.
Espero vuestras contestaciones! ;-D

Diggy (pidiendo, como siempre)

PD:Para el intercambio curtural tengo btt cositas interesantes, así q
el tema merece la pena ;-)

PD2: Contestaciones, si quereis en spainb5-ot