<spain-b5> OT Epis ST:TNG en CD

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Jan 11 16:55:31 CET 2003

 --- digitalgore <digitalgore at yahoo.es> escribió: >

 Arl, yo tb quiero, los DVDs son carísimos y mi
economía (chupar de papi y mami) no da para tanto. Te
ayudaría pero no dispongo de ADSL y en clase ya nos
han quitado el chollo. El año pasado me bajé la 5ª de
B5 y Crusade por si alguien los quiere (aunque creo
que me falta uno de Crusade) y A call to arms (aunque
se ve mejor la copia VHS de Estrella Negra xDDD).

 Cuenta con mi apoyo, aunque sea solo moral :P

Hola!
> Ante todo pedir disculpas a los q tengan este
> mensaje repe pq lo he
> enviado a varias listas en las q estoy.
>
> Me quiero bajar todos los epis de la serie Star
> Trek: The Next
> Generation, en castellano (español o sudamericano,
> tanto da) o
> catalán, o si me apuras en inglés si los transcripts
> en castellano
> están disponibles.
> En formato 150 a 350mb por epi, VHSrip o DVDrip.
> Ahora he puesto a bajar el 1x01 jejejej... ya sé...
> me quedan unos
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!