<spain-b5> "Se han acoplado"

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Jan 12 19:25:19 CET 2003

 Bueno, si nos ponemos con fallos de traducción, el
mejor de todos es el de el "punto de transferencia 10"
en vez de Io. Cutre a más no poder. Y más que no
recuerdo.

 Pero a mi me interesa lo de "se han acoplado", pq los
demás creo que más o menos los conozco todos.

 --- Fabio <fas_tidio at yahoo.es> escribió: > >  Ya que
estamos: ¿alguno tiene idea de por qué

=====