Buffy Vs. Gandalf, Star Wars y Farscape.

Iván Gómez lorrioes at yahoo.es
Wed Jan 15 22:09:27 CET 2003

Hola:

La revista de ciencia ficción SFX ha hecho una
encuesta entre sus lectores para escoger a los diez
mejores personajes de ciencia ficción de todos los
tiempos.
Si vais al siguiente enlace conocereis los resultados,
nunca me hubiera esperado eso, aunque me ha encantado.

http://buffy.metropoliglobal.com/noticias/enero/top10.htm

Saludos.

Iván.

"Si os veis cabalgando solos, por verdes prados, el rostro bañado por el sol, que no os cause temor, estareis en el Eliseo y ya habreis muerto"

.