<spain-b5> Buffy Vs. Gandalf, Star Wars y Farscape.

Alfonso de Terán koshverde at yahoo.es
Thu Jan 16 10:22:59 CET 2003

> Yo por mi parte compré un par o tres de números de
> la edición española
> antes de que "feneciese" hace unos años.

Yo también compré un par de números (piqué con el que
salía la estación B2 en la portada), pero me pareció
que estaba escrita por listillos que van de
"qué-irónico-soy-cuánto-sé-y-voy-contra-lo-establecido",
y no compré más.

Recuerdo sobre todo un artículo sobre los X-Men (el
cómic, no la película). Lamentable. Se notaba que el
tío que lo había escrito se habría leído a lo sumo un
par de números, y de los últimos.

Alf.