<spain-b5> Buffy Vs. Gandalf, Star Wars y Farscape.

Joan Carles jkar at wanadoo.es
Sat Jan 18 12:53:41 CET 2003

Pues yo me compro la edición inglesa y la verdad, creo que se pasan un poco
con Buffy. En cada numero hablan de Buffy y de sus colegas hasta en la sopa.
Si es cierto que Buffy es una gran serie pero es que en esta lista de los
mejores personajes hasta 4 son de Buffy. Creo que se han pasado. No hay ni
uno de Star Trek, ni de B5.