OT: Las Dos Torres (LDT)

Mariano Villarreal mvillarreal at clientes.euskaltel.es
Thu Jan 16 11:01:48 CET 2003

> Nunca pensé q diría esto, pero LDT me ha decepcionado.
> A ver, q no se me entienda mal, la peli es muy buena... pero no es
> la misma experiencia q tuve con la primera parte, donde estabas las
> 3h pegado en el asiento alucinando mandarinas, y salías del cine con
> la impresión de haber visto la mejor película de todos los tiempos
> Supongo q esperaba demasiado, no? suele pasar...

(A pesar del tiempo pasado desde tu correo) coincido plenamente. Quizá
la primera parte sorprendió mucho y ahora tenemos más minutos rodados
de la misma forma, que es cojonuda, pero ya no nos sorprende tanto. Y
eso que la batalla del abismo es una pasada... ¡y dura una hora larga!

Puede que, simplificando mucho y perdón por la herejía, en la primera
parte había más historia que contar y en esta más batalla/acción pura y
dura; pero en la última parte tenemos de todo y a partes iguales :-)
SaludoX