<spain-b5> OT: Las Dos Torres (LDT)

Víctor R. Ruiz rvr at infoastro.com
Thu Jan 16 11:10:47 CET 2003

  Hola:

El Thursday 16 January 2003 10:01, Mariano Villarreal tecleó:
> (A pesar del tiempo pasado desde tu correo) coincido plenamente. Quizá
> la primera parte sorprendió mucho y ahora tenemos más minutos rodados
> de la misma forma, que es cojonuda, pero ya no nos sorprende tanto. Y
> eso que la batalla del abismo es una pasada... ¡y dura una hora larga!

  Pues yo la he ido a ver tres veces al cine, y no me canso de Gollum. La
Comunidad sólo fui dos (aunque el DVD extendido echa humo desde finales
de noviembre X-)

  Por cierto, que no me he leído los libros. Si van a hablar algo de El
Retonno del Jedi (digooo, del Rey), indiquen "spoiler", plis :)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.