<spain-b5> Buffy Vs. Gandalf, Star Wars y Farscape.

grendel Francisco.Selles at uv.es
Thu Jan 16 11:11:37 CET 2003

At 11:30 16/01/03 +0100, you wrote:

>Hola a todos.
>

>    Hay muchos personajes que no
>    aparecen en la lista y que cualquier
>    `enciclopedista'de la CF (y yo no lo soy)
>    consideraría emblemáticos;
>    p.ej. el Sr. Spock (`Star Trek-serie original')
>    HAL 9000 (`2001 Odisea del Espacio'), etc.
>    Y eso sin acudir a lo que es literatura pura.
>
>- Poner por delante de los ejemplos mencionados (y de otros muchos)
>    a un personaje de `Farscape' (que con todos los respetos, es una
>    serie entretenida pero `de segunda fila'), me parece un absurdo.

No estoy de acuerdo en absoluto!.

La primera parte de tu mensaje es correcta: hay muuuchos personajes
emblemáticos de la cf q deberían o merecerían estar por delante de los q
aparecen en la lista, incluídos los de Farscape, pero para nada creo q esta
serie sea de "segunda fila".
No es entretenida, es muy entretenida (ojo al matiz) y tiene episodios muy
buenos, y unos personajes q atrapan.

No es B5, pero desde luego la pongo en una fila superior a la mayoría de
series de cifi actuales y pasadas (buffy!!, Sliders, Seaquest, Voyager,
etc, etc).

Cuestión de gustos imagino.
;-)

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com