<spain-b5> Buffy Vs. Gandalf, Star Wars y Farscape.

grendel Francisco.Selles at uv.es
Fri Jan 17 08:37:36 CET 2003

At 14:18 16/01/03 -0800, you wrote:

>  Angeles Ema Lopez <delenn_lenina at yahoo.es> wrote:
>
>Acabo de ver la clasificacion y me parece alucinante... que de verdad les
>parezca que algun personaje de Farscape es mucho mas popular que Gandalf y
>que no salga ni uno de B5...... esto es sacrilegio!!!

>-- Verdad es que Gandalf es mas que ciencia-ficcion, un personaje de
>fantasia, no deberia pues estar en la lista
>
>-- Parece mentira que no aparezca ni el Sr Spock ni Picard, por ejemplo..
>
>-- Pero me reafirmo en que es un sacrilegio que ni aparezca ninguno de B5
> [...]

Joder, pues yo también me reafirmo. Me parece demencial q a todos s
sorprenda tanto lo de FARSCAPE (q no sé si será supermagaguay, pero sí q es
una buena serie de tv) y paséis por alto lo de Buffy!!!!. Jarlll!!!!!.

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com