<spain-b5> Buffy Vs. Gandalf, Star Wars y Farscape.

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Fri Jan 17 23:16:06 CET 2003

 Fabio <fas_tidio at yahoo.es> wrote:
> en España, pero en USA si lo es (jope, pero si le
> gusta a Bush y todo..jeje) ... no creo que Farscape
> sea tan super-mega-guay!!

jajaja pues si tuviese celebro al menos hubiese
aprendido algo de los Narn y los Centauri. pero veo
que ese retardado seguro lo unico que le gusto de la
serie seria que Sheridan salva Estados Unidos de la
plataforma espacial de Clarck xD

SAludos

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es

Publicidad
Para desubscribirse, enviar un email a:

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.