<spain-b5> Buffy Vs. Gandalf, Star Wars y Farscape.

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Jan 17 09:03:15 CET 2003

-- Angeles Ema Lopez <delenn_lenina at yahoo.es>
escribió: >
> Acabo de ver la clasificacion y me parece
> alucinante... que de verdad les parezca que algun
> personaje de Farscape es mucho mas popular que
> Gandalf y que no salga ni uno de B5...... esto es
> sacrilegio!!!

  Esa lista creo que no sirve para nada, pues parece
hecha por fans de Buffy. Debería incluir personajes
tan representativos como Ripley, Depredador, Gandalf,
Spock, Kirk, alguno de B5 ya puestos, Luke, Han Solo
(de Star Wars podían caer unos pocos)...incluso Doc de
Regreso al futuro antes que Buffy. Spike sí se merece
estar xDDDD

http://buffy.metropoliglobal.com/noticias/enero/top10.htm

> [...]
>
> Iván.
>
> =====

> "Si os veis cabalgando solos, por verdes prados, el
> rostro bañado por el sol, que no os cause temor,
> estareis en el Eliseo y ya habreis muerto"
>

> .

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las Condiciones del servicio así como
> de la Política de privacidad.

> Yahoo! Mail Plus - Powerful. Affordable. Sign up now
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!