<spain-b5> Buffy Vs. Gandalf, Star Wars y Farscape.

Nausica kree at menta.net
Fri Jan 17 09:05:34 CET 2003

>   Esa lista creo que no sirve para nada, pues parece
> hecha por fans de Buffy. Debería incluir personajes
> tan representativos como Ripley, Depredador, Gandalf,
> Spock, Kirk, alguno de B5 ya puestos, Luke, Han Solo
> (de Star Wars podían caer unos pocos)...incluso Doc de
> Regreso al futuro antes que Buffy. Spike sí se merece
> estar xDDDD

Me ha dado la sensación que es el tipo de cosa que la gente vota basándose
en lo que dan ahora en la tele, y en las series que han tenido más impacto,
por ejemplo el Dr Who estuvo 30 años en antena. Por eso B5 ha pringado, pq
hace tiempo, pero no tanto y pq bueno... es que es demasiado buena para
estar en listas. :-P

Lo que más me sorprende es que no haya ni un solo personaje de Star Trek.

Nau