<spain-b5> El_Se��_de_lo_Ladrillos:_Un_Par_de_Torre!!!!!

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Jan 18 17:15:36 CET 2003

Jejeje, la conozco. Y tambien lei por encima la de
LCDA. Para quien le guste.
  Aprocecho este OT de ESDLA para decir que envie un
reportaje muy bueno comparando Star Wars con ESDLA a
la lista de OTs, pero como yo no lo he recibido
supongo que no ha llegado. Lo malo es que mi ordenador
ha reventado -la particion que tenia con LINEX- y no
creo que pueda mandarlo otra vez. Es una pena, seguro
que os gustaba.

  Supongo que tendre que buscarlo por los foros que
frecuento -donde tb estaba esta critica-.

 Saludos, y disfrutad de Las dos torres, que el
Retorno del Rey sera aun mejor, y mas larga, el
director quiere hacer un montaje de 4h y media, si le
dejan, para el DVD.

PD: no encuentro como poner tildes en el ordenador de
mi hermano, siento las faltas de ortografia. Vaya tio
chapuzas xDDDDDDD

PDD: Se legal, copia LinEx xDDDDDD

 --- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
escribió: > Hola a todos

> Se han dado muchas opiniones sobre "Las Dos Torres".
> Aquí os reenvío la
> crítica que, a mi juicio, es la que más se ajusta a
> la realidad de la
> película. Que la disfrutéis.
>
> Juanjo
>
> ---------------------
>
> El Señó de lo Ladrillos: Un Par de Torre.
>
> La pinicula empieza con el viejo barbudo que es el
> terror de los
> asilos, volando pa bajo con un bicho mas quemao que
> el mapa de
> Bonanza. El viejo en realidad es Superman difrazao
> [...]
=== message truncated ===

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!