Guiones?

carles at catodic.net carles at catodic.net
Sun Jan 19 15:11:14 CET 2003

Hooola,

Tengo algo que me da vueltas por la cabeza, y estaría interesado en encontrar en algún
sitio el guión de 'Thirdspace' (y/o, ya puestos, cualquiera de las otras películas, excepto
quizás 'In The Beginning'). Si alguien sabe algún sitio de donde pudiera descargarlo, me
ahorraría bastante tiempo y tendría mi sincero agradecimiento! :)

Hasta luego,

Carles

PS: También me irían de fábula los ficheros de subtítulos (en inglés) de cualquiera de
esas películas!