Spiderman nº10

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Mon Jan 27 17:13:42 CET 2003

Hola a todos,

Esta mañana, leyendo el Spiderman nº10 en el metro (la gente me miraba
raramente, pero algunos iban leyendo el Marca, que es mucho peor), me he
topado con una agradable sorpresa: al habitual guión de Straczynski en
Amazing Spiderman se ha añadido este mes Fiona Avery (guionista de Crusade,
entre otros "curros" dentro del mundo babilónico), a la pluma de "Peter
Parker Anual 2001", que se incluye en este número. La historia no es muy
allá, pero simplemente me ha sorprendido ver a Avery manejando a Peter.

Nota para los ultrafreaks: el autobús en el que viaja Peter en la historia
de Avery lleva un anuncio en la parte posterior. Flipadlo porque el anuncio
es de "La Llama que Llama".

Un saludo,
Juanjo