Algunas dudas Tecnomagos (de A call to arms ->SPOILERS)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Jan 27 20:54:21 CET 2003

 Hoy he visto "A call to arms" de nuevo y me han
surgido unas dudas sobre los Tecnomagos:

 -¿Por qué el que tiene pinta de ser jefe en el grupo
de Tecnomagos (en la visión de Sheridan) le dice a
Galen que si fracasa será "el primero de nosotros en
morir"? ¿Es simplemente una frase refiriéndose a que
morirá, o lo he interpretado mal (no soy muy bueno con
el inglés)? ¿O es que viven mucho? Dudo que sean como
Lorien...

 -¿Por qué al final Dureena espera a Galen? Para mi la
escena en que llega Galen con su nave sobra ¿Se van a
reunir con Sheridan para elegir tripulación o algo
así?

 -¿Son los tecnomagos una raza a parte o son
centauris? Recuerdo las palabras de Londo en "La
geometría de las Sombras": "paresse un humano"

 Y de paso una cosita más: he visto Crusade, al menos
algunos episodios, y si no recuerdo mal el maquillaje
de Dureena es distinto ¿no? Me refiero a las "arrugas"
de Klingon se las quitan.

 Saludos a todos.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!