<spain-b5> Algunas dudas Tecnomagos (de A call to arms ->SPOILERS)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Jan 28 10:40:50 CET 2003

 --- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
escribió: > Hola,

> grupo
> en
> que
> con

> Hace mucho que vi la película y no recuerdo nada de
> ello, pero ya ha habido
> tecnomagos que han muerto anteriormente (y no diré
> más)

 Ejem, ¿crees que si me dices eso me voy a quedar tan
tranquilo?  ¿Crees que no voy a querer saber a que te
refieres? xDDDD Ahore me tienes que contar TODO :P
 Me has dejado peor de lo que estaba, no te lo
perdonaré xDDDDD

 Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que
cada vez odio más lo que hicieron los de TNT con
Crusade. Es ridículo. Con razón jms dijo basta.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!