<spain-b5> Fraude telefonico

Fabio fas_tidio at yahoo.es
Thu Jan 30 20:28:40 CET 2003

no se porque no me sorprende que telefonica pase del
asunto, solo falta que sus operadoras te digan:
"Total, nosotros vamos a cobrar de toas formas!". asco
de gente.

aunque estas seguro de que no es solo un rumor?

 --- Nacho Diz <nachodiz at yahoo.es> escribió: > Hola!,
aunque no es el sitio propio, la gravedad de