Hosting - una odisea (Off Topic)

Fabio fas_tidio at yahoo.es
Thu Jan 30 20:40:32 CET 2003

La verdad es que internet desde hace un tiempo me da
un asco tremendo. Que fue de aquello de que en
internet las mejores cosas son gratis? Llevo dos dias
intentando encontrar un ***** hosting que sirva y
nada. En geocities resulta que ya no tiene FTP y me da
creo que era 5MB de mierda y encima no para de darme
la tabarra con que tengo que por favor me pase al
servicio de pago que es muy chuli. Y eso que hasta
hace un año tenia un wevo de espacio, era genial, FTP
y los servicios taban de puta madre para principiantes
y avanzados.

En tripod resulta que aparte de dar asco porque no hay
forma de moverse por la pagina, se mete dos años en
cargar, en la version española no se porque lo de
subir archivos no me va, y en la version yanki las
imagenes que tengo de la web no me las saca y me las
sustituye por una imagen de Hosted by Tripod o algo
asi. Fortunecity ni te cuento.

Se puede saber que ha pasado? Hacen mierda para que la
gente acabe pagando? ARG! La verdad es que mientras
mas popular se vuelve internet mas asquerosamente
comercial se vuelve. Si es que si llego a saber esto
no me pego el queme de hacer la web de b5 que he
hecho.

en fin, alguna sugerencia? ya sea de hosting gratis
que sirva (aunque lo veo dificil), o de hosting de
pago (que sea de españa y con asp)? lo de pago ahora
mismo no tengo dinero, pero me estoy viendo que va a
ser la unica solucion si no quiero dejar el hobby.
arg, ya me veo fregando pratos hasta diciembre solo
para conseguirlo! xD

bueno, eso es todo :(