<spain-b5> RE: Offtopic: Spam (era: Fraude telefonico)

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Fri Jan 31 14:19:47 CET 2003

Hola,

> Es el peaje q hay q pagar por la supuesta libertad de internet.

No sé qué decirte. Es como si afirmas que el hecho de que Telepizza, El
Corte Inglés, Telefónica y demás empresas te inunden tu buzón particuar con
publicidad no solicitada es el peaje por tener un buzón en el que cualquiera
puede echar cosas y que debemos estar agradecidos de que exista la
posibilidad de que esto pase.

Yo también soy libre de ir por la calle y pegarle una paliza a alguien si sé
que no me va a perseguir nadie. Otra cosa es que lo haga. Educación para los
internautas y respeto hacia ellos, creo que debería ser la premisa de
empresas y usuarios a la hora de usar internet.

> Igual casi es peor el remedio q la enfermedad

Pues igual si.

Un saludo,
Juanjo