Offtopic: Spam (era: Fraude telefonico)

SRM srm.red at kobo.es
Fri Jan 31 16:23:34 CET 2003

Hola:

----- Original Message -----
From: J.J. Cabrejas

>No sé qué decirte. Es como si afirmas que el hecho de que Telepizza, El
>Corte Inglés, Telefónica y demás empresas te inunden tu buzón particuar con
>publicidad no solicitada es el peaje por tener un buzón en el que
cualquiera
>puede echar cosas y que debemos estar agradecidos de que exista la
>posibilidad de que esto pase.

No, lo q debemos estar agradecidos es de la posibilidad de q existieran un
Telepizza, El Corte Ingles, Telefónica y q no estuvieran regulados bajo una
autoridad q, bajo la bandera de la defensa del usuario, se aproveche y les
diga como hacer y como no hacer las cosas.

Porq es muy facil q esa autoridad caiga bajo la influencia (o mandato) de
paises, gobiernos, grupos de presion, lobbys...

Gracias a la libertad actual de internet nos enteramos q lo del Prestige NO
es tal y como lo cuenta TVE, de lo de Nestle con ¿Biafra?, de la prohibicion
de utilizacion de medicamentos genéricos en paises del tercer mundo porq
atenta contra los intereses de las grandes farmaceuticas y de muchas otras
cosas q los medios de comunicacion convencionales (Radios, Televisiones,
Periódicos) omiten porq siempre deben favores a alguien (en uno u otro
bando, q conste).

Evidentemente lo del Spam no me gusta, pero si a cambio de borrar ciertos
mails al día disfrutamos de cierta libertad en el medio, no me parece un
precio muy elevado a pagar.

Y sólo decía q <<quizá>> sea por esto, nada más.

Poner a alguien q regule inet lo veo peligroso, sinceramente. Como la famosa
LSSI.

Pero vamos, me parece q hablar de estas cosas excede el cometido de la lista
:)

Saludos

cnn