Smallville

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Wed Jul 2 18:29:35 CEST 2003

Holas!

Como sabeis dan Smallville en TVE1, y quisiera saber si hay gente por
aquí si ha visto la 1ª y/o 2ª temporadas.
Mi pregunta es... vale la pena verla? Es q en estos 4 epis primeros
emitidos, el piloto me hizo cierta gracia... pero los otros 3...
uff... no sé... los encontré muuuuy flojos.
¿Hay arco argumental o algo interesante en esta serie? No sé... por
ejemplo Ángel (he visto los epis de A3) hay cierto humor q hace
gracia... pero no sé... de momento en Smallville no encuentro nada q
me interese.

Diggy (dudando en continuar viendo Smallville)