<spain-b5> OT: Earth Final Conflict el mi�rcoles a las tantas, Buffy en C+

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Jul 2 21:01:48 CEST 2003

 --- Angeles Ema Lopez <delenn_lenina at yahoo.es>
escribió: > Vale, luego comprobe que era eso, el
miercoles de
> madrugada!! que bien!! a ver que tal está!
>
> Por cierto, vuelven a poner Buffy en C+, pero diria
> que es una temporada anterior a la que estaban
> poniendo la ultima vez....
>
> Pusieron uno de Angel? verdad? vaya.. m.... y del UC
> 3!!!?? joer, que pasa, tanto mola? a mi la verdad es
> que el primer dia no me parecio mal, pero es
> parecida a muchas otras de policias.... siempre
> hacen lo mismo!!...

 De Buffy ponen desde el 12 de la tercera temporada.
Cuando deberían haber empezado por el 12 de la
quinta...
 De Angel pusieron uno. Ya empiezan a echarla de ahí
:O
 De Smallville por lo visto los ponen desordenados.

Bien, pensaba que algo les pasaba a las teles, pero
veo que todo sigue igual de mal:'(

La Tierra conflicto final comienza desde el
principio... Una pena.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!