<spain-b5> La Serie "V"

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Jul 8 22:58:36 CEST 2003

> Y ENANO ROJO, también está para bajar con el burro.
> Descacharrante!.

  ¿¿En castellano?? Apuesto que no.
Sé que está editada en DVD en Inglaterra, pero allí no
ponen subtítulos en castellano :'(
 Y Stargate en castellano supongo que tampoco ¿no?
Farscape con subtítulos me interesaría, aunque no sé
nada de la serie me atrae bastante.

> Un saludo,
> grendel

> series de tv favoritas, programas, películas o
> cualquiera de las imagenes que nos llegan
> a traves de nuestra querida caja tonta.
>
> Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!