<spain-b5> La Serie "V"

SRM srm.red at kobo.es
Tue Jul 8 23:22:37 CEST 2003

Hola:

From: "Esteban Benítez" <warrenkeffer at yahoo.es>

>   ¿¿En castellano?? Apuesto que no.
> Sé que está editada en DVD en Inglaterra, pero allí no
> ponen subtítulos en castellano :'(

Sí, echa un ojo en CifiRip, supongo q habrán hecho lo mismo q con B5...DVD y
el sonido extrerlo del VHS.

Estos chicos de CifiRip merecen un monumento.
Ya podrían tomar nota las productoras de cómo hacer un trabajo bien hecho,
porq la verdad q, al menos lo de B5, tiene una calidad increíble.

Lo q tiene narices es q nos veamos abocados a cometer "ilegalidades" para
tener unas series q en el resto del mundo disfrutan hace tiempo.

Yo estaría tan contento de tener mis DVDs de Babylon 5 en español, pero por
culpa de 4 ineptos descerebrados jefes de productoras me veo obligado a
hacer "chapuzas" y guardarlos en el Disco Duro de mi ordenador.
Y menos mal q existe CifiRip, q si no ni eso

Saludos

cnn