<spain-b5> La Serie "V"

grendel Francisco.Selles at uv.es
Wed Jul 9 08:45:49 CEST 2003

At 22:58 08/07/03 +0200, you wrote:

>   ¿¿En castellano?? Apuesto que no.
>Sé que está editada en DVD en Inglaterra, pero allí no
>ponen subtítulos en castellano :'(

Po zí.
En castellano todos los q aparecen en Cifirip.
Luego, he encontrado en la web de Donkeymania, bastantes episodios más, con
más baja calidad de imagen y alguno subtitulado.

>Y Stargate en castellano supongo que tampoco ¿no?
>Farscape con subtítulos me interesaría, aunque no sé
>nada de la serie me atrae bastante.

De FARSCAPE al menos están colgando la 1a q yo sepa, en castellano.
De SG-1, tienen hasta la 6a temporada!.

Ale, a hacer los deberes!!!!
;-))

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com