OT: Expediente X, S�PTIMA temporada en Tele 5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Jul 11 02:09:53 CEST 2003

 Increíble pero cierto, desde la madrugada del
miércoles, las 5:30 (o sea, desde el jueves bien
temprano) más o menos, telecinco empezó a emitir la
Séptima temporada de Expediente X... Increíble pero
cierto.

 El episodio fue The Sixth edition, y no me suena, así
que no sé si son nuevos. Ahora mismo voy a intentar
grabar el del viernes (hoy :P), que es a las 5:30 o
5:45 (o sea, jueves de madrugada).

 En Telemadrid están acabando la primera temporada.

Ah, y Odissey 5 es expediente X a lo pobre xD, o sea,
que voy a ver cuatro epis seguidos en dos días :P

Saludetes.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!