[SPAM?] <spain-b5> OT: Expediente X, SXPTIMA temporada en Tele 5

grendel Francisco.Selles at uv.es
Fri Jul 11 09:03:18 CEST 2003

At 02:09 11/07/03 +0200, you wrote:

>Increíble pero cierto, desde la madrugada del
>miércoles, las 5:30 (o sea, desde el jueves bien
>temprano) más o menos, telecinco empezó a emitir la
>Séptima temporada de Expediente X... Increíble pero
>cierto.
>
>El episodio fue The Sixth edition, y no me suena, así
>que no sé si son nuevos.

Nuevos, nuevos, no
Han sido emitidos ya, pero son bastante recientes, lo q pasa es q no creo q
una vez emitidos estos, T5 continue con los episodios inéditos.
El capítulo al q te refieres debe ser THE SIXTH EXTINCTION y es el primero
o segundo (tiene dos partes, tres si cuentas el último de la 6a) de la 7a
temporada de la serie.
Eso sí, aviso q el 4a capítlo de esta temporada es el cruce con MILLENIUM,
una vez ya cancelada ésta, en el q se cerraban todos (o casi) los flecos q
quedaron inconclusos.

>Ahora mismo voy a intentar
>grabar el del viernes (hoy :P), que es a las 5:30 o
>5:45 (o sea, jueves de madrugada).

este viernes no aparece en la programación.
:-((

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com