Horarios Stargate

nurialpez cielojade at wanadoo.es
Tue Jul 15 00:25:00 CEST 2003

Hola a todos:

TvCatalunya emite de lunes a viernes, a las 19:30 (TV3) la quinta y
sexta temporada de Stargate. Podeis confirmarlo en la web de la
cadena:
http://www.tvcatalunya.com/programacio

Siguen dando First Wave (Invasió) a las 15:10 del mediodía en el
canal 33 de la misma cadena.

Y Total Recall (rebautizada Desafiament Total) aparece y desaparece
algunos dias a las 00:30 supongo "de relleno" por necesidades de la
programación.

Entre estas series, más TV1 "La Tierra Conflicto Final", más "Odyssey
5" en ETB o en Telemadrid... tenemos un verano entrenido. (Sin contar
las que puedan verse en canales de pago).

Me uno a las lamentaciones por "Alias" y "Angel". Más lo lamento por
la primera ya que me gustaba seguir las aventuras de una superheroina
tras la pista de los manuscritos y artefactos de Leonardo DaVinci
(aunque en la serie le llamen Rimbaldi).

Nuria L.