E:FC Antes RE: <spain-b5> Bye A & A

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Mon Jul 21 13:28:45 CEST 2003

--- En spain-b5 at yahoogroups.com, "Teresa Pastor" <tesa01 at t...>
escribió:
> hay 5 temporadas http://www.tvtome.com/EarthFinalConflict/
> yo he visto toda la serie, y la 1ª temporada es la mejor, luego va
decayendo de una manera tal q la 5ª se hace insoportable!

Jos, no, si abrá q dar gracias q solo hayan dado hasta la 2ª! Y si es
tan mala como es q continuaron haciendo temporadas? Se cepillan
series buenas y las malas las alargan y alargan...
Y si dices q la 1ª es la mejor... jos... yo la veo y tal pero no me
emociana mucho, más la veo pa seguir el argumento y tal y con las
esperanza q den más temporadas, pero si ya es poco probable q las
emitan y encima son tan malas... pos apaga y vamonos :(
Oye, y si sueltas unos buenos spoilers (con su SP space por supuesto)
de lo q en general hacen en la 2, 3 4 y 5ª temporadas? Pq si es tan
mala, pos mira con saber lo q pasa ya tá... y me ahorro unas buenas
horas q las puedo dedicar a otras cosas ;-p

> en fin, disfrutad de las 2 primeras y quedaros con eso, q es lo
mejor ;)
> teresa

Diggy