E:FC Antes RE: <spain-b5> Bye A & A

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Jul 17 00:18:47 CEST 2003

> Pos yo tb espero q no, ya q la estoy siguiendo, y
> aunque de momento
> no es la mejor serie q he visto, sí se deja ver
> dignamente. Hasta
> donde dieron antes esta serie? La 2ª temporada es
> tan mala como dicen?
> Posibilidades de ver el resto de temporadas? (creo q
> tiene 5)

 A mi me gusta. Tiene un buen argumento, que va
desarrollándose, creciendo poco a poco. Y el juego de
Boone ocultando la verdad a Daan es genial. Las
conversaciones que se echan los dos no tiene
desperdicio. Y Sandoval tiene, seguramente, mucho que
decir. Es como Darth Vader: a lo tonto a lo tonto
parece el personaje principal :D
Para mi el mejor episodio de las dos primeras
temporadas es "La carrera de Sandoval", aunque hay
otros que desvelan sorpresas muy interesantes que
también son dignos de verse.
Eso sí, en general es flojilla. Una pena, pues podían
haber hecho algo muy bueno.

En La2 dieron las dos primeras temporadas. La segunda
temp flojea mucho en general, y aunque las sorpresas
argumentales siguen a la orden del día éstas no tienen
tanto interés pues se diluyen en epis muy poco
aprovechados. Lo peor es la notable falta de
presupuesto: todos los extras que había en la base del
Movimiento desaparecen, se quedan los tres potras
solos :(
A partir de ahí no sé cómo irá la cosa. Pero por ver
como termina la historia me gustaría verla entera.

Por cierto, creía que no la daban hoy, pero en la web
de TVE si viene: 1:30
Ah, y Expediente X séptima temporada en T5, que se me
olvidó grabarla ayer :'( Menudo jaleo tengo con las
cintas :P

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!