E:FC Antes RE: <spain-b5> Bye A & A

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Thu Jul 17 17:22:35 CEST 2003

A mi la verdad es que me gusta bastante, no está mal.. no es la típica de extraterrestres supermalos como los de "V", pero mola el misterio que hay sobre sus intenciones reales..

En la siguiente dirección: http://www.roddenberry.com/creations/efc/episodes.efc/episodes.efc.html

indica que existen 4 temporadas. En esa sección de episodios podrás leer los argumentos de los capítulos y descubrir si son tan malos. Venga..

Saludos

Ángeles

digitalgore <digitalgore at yahoo.es> wrote:
--- En spain-b5 at yahoogroups.com, Esteban Benítez
escribió:
> --- Angeles Ema Lopez
> escribió: > No jodaaas que han quitado Angel? Que
> mierdas que

Pos yo tb espero q no, ya q la estoy siguiendo, y aunque de momento
no es la mejor serie q he visto, sí se deja ver dignamente. Hasta
donde dieron antes esta serie? La 2ª temporada es tan mala como dicen?
Posibilidades de ver el resto de temporadas? (creo q tiene 5)

Diggy

Para desubscribirse, enviar un email a:

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).