<spain-b5> Babylon 5 en cifirip. Ayuda

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Mon Jun 2 13:12:14 CEST 2003

Bájate el .rar. El .par es un archivo para comprobar
si el archivo se te ha bajado correctamente (muy
utilizado en los posteos en las news), pero para poder
utilizarlo necesitas un programa llamado SmartPAR.
Como el cifiMod ocupa muy poco lo normal es que te lo
puedas bajar sin problemas y no te haga falta
descargarte el archivo de comprobación.

Saludos

Gracias de nuevo

Angeles

- Danisaur -
- "¿Cómo pueden hacer una guerra cuando -
- nadie quiere luchar por ustedes?" -
- -
- Delenn - Babylon 5 4x06 "Dentro del fuego" -
-- WEB CIFIRIP : http://www.cifirip.tk --
-- WEB TERRORIP: http://www.terrorip.tk --

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es