<spain-b5> Babylon 5 en cifirip. Ayuda

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Mon Jun 2 14:08:17 CEST 2003

¡Hola!

--- Angeles Ema Lopez <delenn_lenina at yahoo.es>
escribió:

> pesada...pero cuando me termino de bajar el Cifi Mod
> me pide que abra/ encuentre o me baje un visor....
> cual deberia bajarme?

No sé exactamente a qué te refieres pero voy a probar
suerte :-P El archivo está comprimido con WinRAR 3.0,
los archivos del cual no pueden ser descomprimidos con
versiones anteriores. Es decir, para descomprimirlo
necesitarás el WinRAR 3.0 o alguna versión superior.

Si continuas teniendo problemas escríbeme a mi buzón
(para no molestar al resto de la lista) y yo te lo
paso por e-mail en zip o en un exe autoextraible ;-)

> Gracias de nuevo

No hay de qué ;-)

-                  Danisaur                  -
-   "¿Cómo pueden hacer una guerra cuando    -
-    nadie quiere luchar por ustedes?"       -
- Delenn - Babylon 5 4x06 "Dentro del fuego" -
-- WEB CIFIRIP : http://www.cifirip.tk      --
-- WEB TERRORIP: http://www.terrorip.tk     --