<spain-b5> Ivanova en Al filo de la muerte

Joan Carles Badia jcarles at wanadooadsl.net
Fri Jun 13 00:41:11 CEST 2003

Hola, no se si alguien lo ha mencionado pero por si alguien tiene estómago para ver la nueva peli de Steven Seagal ("Al filo de la muerte"), os aviso que sale Ivanova (o sea Claudia Christian) en un papel bastante principal. Vamos, no es que sea la protagonista absoluto pero tampoco es que salga en un plano de un nanosegundo. Hace de jefe de operaciones del FBI o algo así y sale bastante a lo largo de la peli.(por cierto, bodrio del estilo "Seagal" que creo q ya se le nota que se va haciendo mayorcito para este tipo de peliculas)

Ahi queda eso.