Sobre los mundos de Straczysnki

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Tue Jun 17 13:50:39 CEST 2003

Hola a todos,

He querido poner este mensaje desde hace tiempo pero siempre se me pasa. Hay
algunas noticias nuevas sobre las cosas que está haciendo Straczynski.

Rising Stars. Creo que esta es la noticia más relevante puesto que jms ha
dejado caer que existen problemas con Top Cow y que es posible que los
números restantes de la tercera y última parte de la saga no vean la luz por
un tiempo. No ha dicho nada más porque según él "aún se están hablando las
cosas" pero bueno, la posibilidad está ahí :-(

Dream Police. Quizá por los mismos problemas, el número único que escribió
también para Joe's Comics/Top Cow puede que no salga a la luz nunca.

Midnight Nation. El director de Daredevil está interesado en hacer una
película sobre la serie limitada de 12 números de este cómic. Con lo penosa
que es Daredevil espero sinceramente que este proyecto se quede en nada.

Crusade. Con las buenas ventas de Babylon 5, parece que Warner está
considerando sacar Crusade en DVD.

Jeremiah. Primero se habló de marzo de este año para estrenar la segunda
temporada, después de agosto y la última fecha conocida ahora es septiembre
de 2003. La segunda temporada consta de 15 episodios que ya están grabados y
editados.

Spiderman. Jms ha renovado el contrato por 12 números más. Se habla de que
Marvel quiere aumentar el número de historias al año, pasando de las 12
actuales a 18.

Supreme Power. La revisión de "Supreme Squadron" por parte de jms será
lanzada bajo la línea MAX de Marvel a finales de verano o principios de
otoño. Será una serie regular escrita por jms y dibujada por Gary Frank
(Midnight Nation). jms ha declarado que se siente muy orgulloso de lo que
está consiguiendo con el título y que no había escrito nada tan personal
desde Midnight Nation.

Dr. Extraño. También está preparando una mini sobre el Dr. Extraño, con el
cual ya jugueteó en uno de sus números de Spiderman.

Bien, creo que por ahora eso es todo :-) Un saludo,
Juanjo