<spain-b5> Sobre los mundos de Straczysnki

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Jun 19 00:17:41 CEST 2003

 --- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
escribió: > Hola a todos,

> He querido poner este mensaje desde hace tiempo pero
> siempre se me pasa. Hay
> algunas noticias nuevas sobre las cosas que está
> haciendo Straczynski.

Guau, gracias. Cuantas cositas :D

> Rising Stars. Creo que esta es la noticia más
> relevante puesto que jms ha
> dejado caer que existen problemas con Top Cow y que
> es posible que los
> números restantes de la tercera y última parte de la
> saga no vean la luz por
> un tiempo. No ha dicho nada más porque según él "aún
> se están hablando las
> cosas" pero bueno, la posibilidad está ahí :-(

¿Tienes idea de que pasa exactamente? Llevo un siglo
esperando :( Con lo interesante que está la cosa :'(

> Dream Police. Quizá por los mismos problemas, el
> número único que escribió
> también para Joe's Comics/Top Cow puede que no salga
> a la luz nunca.

 Ni idea de qué es... Un resumen del argumento o algo
así sería de agradecer :)

> Midnight Nation. El director de Daredevil está
> interesado en hacer una
> película sobre la serie limitada de 12 números de
> este cómic. Con lo penosa
> que es Daredevil espero sinceramente que este
> proyecto se quede en nada.

 Ufff, menos es nada, pero la verdad es que prefiero
nada :D

> Crusade. Con las buenas ventas de Babylon 5, parece
> que Warner está
> considerando sacar Crusade en DVD.

Sí, eso lo sabía. Dentro de un cachillón de años tal
vez la saquen en España... aunque sin doblaje no
sacarían nada ¿no? ¿Está en sudamericano?

> Jeremiah. Primero se habló de marzo de este año para
> estrenar la segunda
> temporada, después de agosto y la última fecha
> conocida ahora es septiembre
> de 2003. La segunda temporada consta de 15 episodios
> que ya están grabados y
> editados.

 ¿15 nada más? Eso huele a cancelación... ¿Alguna
explicación?

> Spiderman. Jms ha renovado el contrato por 12
> números más. Se habla de que
> Marvel quiere aumentar el número de historias al
> año, pasando de las 12
> actuales a 18.

Dicen que son muy buenos, pero no soy muy dado a los
comics..

> Supreme Power. La revisión de "Supreme Squadron" por
> parte de jms será
> lanzada bajo la línea MAX de Marvel a finales de
> verano o principios de
> otoño. Será una serie regular escrita por jms y
> dibujada por Gary Frank
> (Midnight Nation). jms ha declarado que se siente
> muy orgulloso de lo que
> está consiguiendo con el título y que no había
> escrito nada tan personal
> desde Midnight Nation.

  La quieroooooo. ¿De qué va?

> Bien, creo que por ahora eso es todo :-) Un saludo,
> Juanjo

 Un saludo a ti. Gracias a ti me he enganchado a una
excelente serie que no habría conocido nunca... Alias,
claro está.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!