<spain-b5> Sobre los mundos de Straczysnki

grendel Francisco.Selles at uv.es
Thu Jun 19 08:58:06 CEST 2003

At 00:17 19/06/03 +0200, you wrote:

>Sí, eso lo sabía. Dentro de un cachillón de años tal
>vez la saquen en España... aunque sin doblaje no
>sacarían nada ¿no? ¿Está en sudamericano?

Como está la cosa actualmente, no me extrañaría. Ojalá se vea!. Y es q
últimamente están viendo la luz en dvd muchas cosas q antes parecía
imposible volver a ver.

>Dicen que son muy buenos, pero no soy muy dado a los
>comics..

Yo sí, y aunque hace tiempo q dejé de comprar Spidey, me enganché al ver el
nombre de JMS a los guiones (y los dibujos de J. Romita jr. también ayudan,
y mucho!!!) y no me arrepiento para nada. Están haciendo un trabajo
fenomenal con el lanzarredes. Se nota q nuestro hombre sigue con su aluvión
de ideas y buen hacer.

>¿Tienes idea de que pasa exactamente? Llevo un siglo
>esperando :( Con lo interesante que está la cosa :'(

Pero, no decías q no eras dado a los comics?????
;-))

>   La quieroooooo. ¿De qué va?

Bufff, es una revisitación a un supergrupo de la editorial Marvel. No sé
cual es el argumento, pero me la suda. Sólo por los dibujos de Gary Frank
me la compraría, pero si además el guión es de JMS. y encima dice q está
tan contento de su trabajo, miel sobre hojuelas!.

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com