Sobre los mundos de Straczysnki

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Thu Jun 19 16:20:42 CEST 2003

Wenas,

(sobre Rising Stars)
> ¿Tienes idea de que pasa exactamente? Llevo un siglo
> esperando :( Con lo interesante que está la cosa :'(

No sé nada porque nada claro se ha dicho. Han salido algunos números de la
tercera parte pero nada más. Estamos expectantes.

(Dream Police)
> Ni idea de qué es... Un resumen del argumento o algo
> así sería de agradecer :)

Nadie sabe qué es porque no ha sido publicado. Iba a ser la tercera serie de
Joe's Comics pero como jms cerró su sello al irse a Marvel, los derechos
quedaron en Top Cow y éstos se reservaron el publicarlo o no.

(Jeremiah)
> ¿15 nada más? Eso huele a cancelación... ¿Alguna
> explicación?

No, es relativamente normal en las cadenas de cable americanas que sus
series propias tengan menos episodios. Normalmente tienen menos dinero. Por
ejemplo, "Los Soprano" o "A Dos Metros Bajo Tierra", que son de la HBO,
tienen 13 episodios por temporada. "Jeremiah" tuvo 20 en la primera
temporada, algo raro para el cable, y ahora tiene 15, que es más normal. No
sé cuándo anunciarán si renuevan o no, pero Showtime parece contenta con la
serie.

(Spiderman)
> Dicen que son muy buenos, pero no soy muy dado a los
> comics..

Son bastante buenos pero si sólo fueran normalitos, ya supondrían una
sustancial mejora con respecto a Howard Mackie.

(Supreme Power)
>  La quieroooooo. ¿De qué va?

Los marvelianos más viejos te lo podrán decir mejor que yo. Es un cómic de
tipo "supergrupo" pero que se centra en los personajes como tales y no como
superhéroes. No en vano, "Supreme Squadron" fue uno de los títulos que
tanteó el terreno superheroico de un modo que luego clavaría "Watchmen",
centrándose en los héroes como personas.

> Un saludo a ti. Gracias a ti me he enganchado a una
> excelente serie que no habría conocido nunca... Alias,
> claro está.

Bueno, gracias a los creadores de la serie por haberla hecho tan buena, yo
no tengo mucho mérito salvo por dar la paliza ocasionalmente. Aprovecho para
dar la dirección de mi web de Alias http://alias.catodic.net

X-D X-D

Saludos,
Juanjo