<spain-b5> RE: ODYSSEY 5

Teresa Pastor tesa01 at telefonica.net
Wed Jun 18 20:42:51 CEST 2003

  ----- Original Message -----
  From: rvegaote
  To: spain-b5 at yahoogroups.com
  Sent: Wednesday, June 18, 2003 3:11 PM
  Subject: Re: <spain-b5> RE: ODYSSEY 5

  hola
  >yo ya he visto la serie, solo hay una temporada (la cancelaron a
  >principios de año) y está muy bien.

  Solo tiene 13 episodios, se ve que no cumplia las expectativas de Showtime y
  hachazo.

  ****************
  tiene 20 episodios...

  >Efectivamente, en el piloto la tripulación de un transbordador
  >espacial de la NASA observa cómo explota la Tierra y vuelven al
  >pasado (5 años) (no os explico cómo... ;-)) para evitarlo...
  >ya sólo la premisa es interesante y luego el guión se va complicando
  >poco a poco.

  Toda la parte de la Tierra y la vuelta al pasado es de lo mejor que he visto
  en un piloto. Los de Telemadrid podrian emitirla aquí...

  ***********
  jejejejeje, sí, eso, de ilusión tb se vive!

  >Si bien es de ciencia-ficción, se centra mucho en las historias
  >pesonales de los personajes, por lo que se inclina bastante hacia el
  >drama (sobre todo lo que se refiere al personaje de la periodista);
  >no esperéis muchos efectos especiales ni nada de eso (aunq alguno
  >hay)...
  >Fue una pena q la cancelaran ya q te quedas bastante "colgado" en el
  >último episodio (aunq no tanto como en Farscape... ¡dios q final..
  >antológico!!! ;-))

  Lo de Farscape no fue un final antologico, fue una putada
  antologica:-(((((((

  **********
  pues mira q me gustó y todo, un final muy "farscapiano" por decirlo de algún modo ;-)

  >Yo personalmente la recomiendo.
  >un saludo
  >teresa
  >ah, y para nosotras: el chico protagonista es mu mono ;-)

  ¿El hijo de Peter Weller o Kurt? :-)

  el hijo de weller... a kurt yo no lo llamaría "chico" ;-)

  Xonya

  ********
  teresa