<spain-b5> RE: ODYSSEY 5

evilteq evilteq at yahoo.es
Wed Jun 18 15:19:21 CEST 2003

> yo ya he visto la serie, solo hay una temporada (la cancelaron a
> principios de año) y está muy bien.
    Yo tambien la he visto y hombre, "muy bien" no está; digamos que está en
un bien justito. El mayor problema que tiene es que muchos episodios no los
acaban bien.

>Efectivamente, en el piloto la tripulación de un transbordador
>espacial de la NASA observa cómo explota la Tierra y vuelven al
>pasado (5 años) (no os explico cómo... ;-)) para evitarlo...
    Hombre, casi mejor que lo digamos porque si no la gente se va a imaginar
algo asi como "regreso al futuro"
Les devuelven al pasado en sí mismos. Es decir, vuelven cinco años atras,
pero saben lo que pasó/pasará (¿?) en 5 años.

> ya sólo la premisa es interesante y luego el guión se va complicando
> poco a poco.
    La premisa esta genial, y luego lo lian hasta el punto de acordarte de
todos los muertos del joputa que la canceló.

>Si bien es de ciencia-ficción, se centra mucho en las historias
>pesonales de los personajes, por lo que se inclina bastante hacia el
>drama (sobre todo lo que se refiere al personaje de la periodista);
    Joer, qué tía. es una de las peores cosas de la serie: el dramon de la
tia esa.

>no esperéis muchos efectos especiales ni nada de eso (aunq alguno
>hay)...
    Están bien, sí.

> Yo personalmente la recomiendo.
    Yo tambien, no es una maravilla, pero comparada con "Ana y los siete" y
cosas asi, es una delicia para los sentidos :P

>ah, y para nosotras: el chico protagonista es mu mono ;-)
Pues para nosotros, para ver alguna chica mona, en ST tienen un par de
"floreros" por serie :P

taluego
    evilTeQ