<spain-b5> RE: ODYSSEY 5

Teresa Pastor tesa01 at telefonica.net
Wed Jun 18 20:48:12 CEST 2003

  ----- Original Message -----
  From: evilteq
  To: spain-b5 at yahoogroups.com
  Sent: Wednesday, June 18, 2003 3:19 PM
  Subject: Re: <spain-b5> RE: ODYSSEY 5

  > yo ya he visto la serie, solo hay una temporada (la cancelaron a
  > principios de año) y está muy bien.
      Yo tambien la he visto y hombre, "muy bien" no está; digamos que está en
  un bien justito. El mayor problema que tiene es que muchos episodios no los
  acaban bien.

  *******************
  q sí, hombre, q está muy bien.... no esperes q todas las series sean B5.... está claro q no es una maravilla, pero hombre, deja el listón alto!

  >Efectivamente, en el piloto la tripulación de un transbordador
  >espacial de la NASA observa cómo explota la Tierra y vuelven al
  >pasado (5 años) (no os explico cómo... ;-)) para evitarlo...
      Hombre, casi mejor que lo digamos porque si no la gente se va a imaginar
  algo asi como "regreso al futuro"
  Les devuelven al pasado en sí mismos. Es decir, vuelven cinco años atras,
  pero saben lo que pasó/pasará (¿?) en 5 años.

  ***********
  es q yo no quería entrar en detalles... por eso de los spoilers y para dar emoción ;-P

  > ya sólo la premisa es interesante y luego el guión se va complicando
  > poco a poco.
      La premisa esta genial, y luego lo lian hasta el punto de acordarte de
  todos los muertos del joputa que la canceló.

  **********
  jejejejeje, sí q lo lían, sí....
  mucha gente se cagó en el joputa q la canceló ;-)
  pero eso no es nada con lo q te espera con farscape! ;-)))))

  >ah, y para nosotras: el chico protagonista es mu mono ;-)
  Pues para nosotros, para ver alguna chica mona, en ST tienen un par de
  "floreros" por serie :P

  alguno hay en todas las series... mira ivanova! (jijiiiiji) ;-)

  taluego
      evilTeQ

  ********
  teresa