<spain-b5> Desafio Total

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Fri Jun 20 11:07:18 CEST 2003

> "Desafio total"????

¿"Rellamada total"? :O

Pero es lo de "Event Horizont" En vez de traducirlo
por "Horizonte de Sucesos" (por lo del agujero negro)
lo tradujeron por "Horizonte final".

 O LOS de Babylon
(mass drivers, billones, expendable por expandible,
mass drivers, recuperar los reactores, IO -este el más
triste- por 10... y muchos otros de sobra conocidos)

Aunque veo pero algo que traducir mal: inventar. Hay
cada título inventado que déjalo ir.

   La típica frase que aparece al principio de muchas pelis "This picture is based on actual events" (= Esta película está basada en hechos ACTUALES) .... craso error cuando "actual" en inglés significa "real" y no "actual"... es un "false friend" y de los más típicos....

Ángeles

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yahoo! Sorteos - http://loteria.yahoo.es
Juega a la Lotería Primitiva sin salir de casa

Para desubscribirse, enviar un email a:

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).